Nuestros nanomateriales de carbono tienen aplicaciones potenciales en una amplia variedad de industrias. Estas son algunas áreas clave en las que, de momento, hemos puesto el foco:
- Plásticos con resistencia térmica: Nuestros nanomateriales son ideales para aplicaciones en Data Centers y el sector de automoción, donde la resistencia al calor es un factor fundamental.
- Impresión 3D: Ofrecemos filamentos plásticos con diferentes propiedades, lo que permite a la industria de la impresión 3D crear productos más avanzados y personalizados.
- Plásticos conductores eléctricos: En un mundo donde la tecnología nos acompaña en nuestro día a día, nuestros nanomateriales dotan a los plásticos de propiedades como la conductividad eléctrica, lo que es esencial en la fabricación de componentes electrónicos y dispositivos de este tipo.
- Plásticos reforzados: Nuestros nanomateriales pueden reemplazar otros materiales más técnicos en aplicaciones de alta exigencia, reduciendo así la cantidad de material que es necesario utilizar y por consiguiente minimizando los costes y fomentando la sostenibilidad.
En Nanomate, estamos firmemente comprometidos con la innovación sostenible y por eso apostamos por nuevas soluciones que mejoran las propiedades de los plásticos a través de nanomateriales de carbono avanzados.
Estamos orgullosos de ser parte del cambio hacia una industria del plástico más responsable con el medio ambiente y de contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en diversas industrias. Juntos, podemos construir un futuro más sostenible y eficiente.